[ Mi pasadò me marca ]

[ Mi pasadò me marca  ]
Es tan dificil ,olvidar aquello que un dia me iso tanto bien !

22 de febrero de 2011

Tratadò de Amor & Compania .

A veces me pongo a pensar ,y me doy cuenta de lo   poco que me valoras ..
Cambìe mi vida ,mi forma de ser por vos ... Se que no te das cuenta ! 
pero  aunque sea me gustaria un gracias deves en cuando :(


Aun que lo mas seguro es que me  boludees ,yo hace mucho que no lo ago ;porqe me  gustas de verdad
No me dejo llevar nunca mas por comentarios de gente IDOTA & se que esto algun dia se va a terminar 
pero TENEMOS & VAMOS a  seguir siendo amigos, pase lo que pase !
[Amor & Compania]  es lo que  nos tenemos en este momento nosotros! [♥]
Ese tratado ,de convivencia que isimos al correr del tiempò .
Simplemente no te voya desir  TE AMO , por que se que vos vas a cortar este amor, por calentura con algunaa GAAAAAAAATA :(  
te voy a desir Te qiero muchisisisimò♥ :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario