[ Mi pasadò me marca ]

[ Mi pasadò me marca  ]
Es tan dificil ,olvidar aquello que un dia me iso tanto bien !

22 de febrero de 2011

Adìos.

Todas las historias tienen un final, eso dicen...quiza la nuestra haya llegado a ese punto de no retorno, en el que buscas entre los recuerdos alguna chispa, que no llega a encender la madera mojada despues de tantas noches bajo la lluvia.
No hay culpables...echale la culpa al tiempo que todo lo cambia, mejor asi.
Se que he sido cobarde, por alargar la agonia para no tener tu ausencia, por miedo a lo que seria sin ti. Egoista, por preferir tenerte a mi lado en blanco y negro, privandote de otros colores.
Me quieres, nunca lo he dudado...yo tambien te he querido, nunca lo dudes.
Ha llegado la hora de tragar saliva, secar lagrimas y mirar hacia delante por separado, no quiero hacerte mas daño regalandote indiferencia, no te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario