[ Mi pasadò me marca ]

[ Mi pasadò me marca  ]
Es tan dificil ,olvidar aquello que un dia me iso tanto bien !

25 de febrero de 2011

Gonzalo Segattì :'

Hay una inmensa diferencia entre los dos. Yo no puedo pasar un dia sin haver hablado contigo, mientras que tu, puedes pasar dias sin saber nada de mi. Tampoco puedo dormir bien, si no te hecho un toque antes, en canvio tu, cuando recibes mis toques los ignoras. Es verte, y mis ojos enseguida buscan tu sonrisa, y se hipnotizas durante instantes... pero tú, nada mas verme, cuando ves que mis ojos estan mirandote, haces lo posible por apartarme la mirada, y seguir como si no hubiera pasado nada. Tu.. que con tu sonrisa me llevas a un mundo, donde solo estamos tu y yo. Un mundo en el que no existe nada mas, que aquel parque en el que nos hemos pasado horas hablando y mirandonos. Tu... que con tus miradas me aislas de la realidad. Tu, eres mi sueño.. que espero poder alcanzar. :'( ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario