[ Mi pasadò me marca ]

[ Mi pasadò me marca  ]
Es tan dificil ,olvidar aquello que un dia me iso tanto bien !

25 de febrero de 2011

Me Cansé.

Tú lo quisiste. Me cansé de ser tu perrito faldero, tu títere, tu vaso de usar y tirar, tu muñequita de trapo. Me cansé de escuchar falsos te quiero, y penosos te amo. Me cansé de que me miraras sólo cuando quisieras y te apeteciera. Me cansé de verte pasar mil y una vez por la puerta de mi casa sin que entraras. Me cansé de repetirte que estaba mal, muy mal y tú te hicieras el sueco. Me cansé de oír tus reproches, que fíjate si soy tonta, que aún me pensaba que yo tenia la culpa y acababa pidiéndote perdón. Me cansé de todo. Pero eso sí, nunca podré decir que me cansé de ti, porque nunca estabas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario