[ Mi pasadò me marca ]

[ Mi pasadò me marca  ]
Es tan dificil ,olvidar aquello que un dia me iso tanto bien !

25 de febrero de 2011

Causa Perdida, es para vos AMIGÀ ;) .

Te considere realmente una de mis amigas verdadera
te perdone miles de cosas, te perdone que me traicionaras , que allas hablado mal de mi.
Hasta me ise la idiota con RUMORES que llegaron , sobre vos& mis EX.
Pero la verdad que esta es la ultima vez que te perdono
NADA se te puede contar que ya lo tenes que divulgar, me di cuenta que no sos la persona que creia que eras ;) .
Sos una mas del monton & creo que tendrias que volver a aser amiga, de ESE  grupito de RECHASADAS :S sin VIDA que se ocupaban de la mia ;  creo que esta vez derrapaste 
Y tus amigos  tus ex, & todos lo que te rodeean tienen RAZON .
Sos es lacra  , que nadie qiere tener serca.
Esa mierda que todos dejan de lado S: NO TENES CURA.
Sos traicionera de  naturaleza & eso no lo puede cambiar nadie,
Despues no preguntes ,porque los chicos te dejan , o te odian :S
Menos de menos te preguntes, por que te duran tan poco las amigas (: 
Porqe yo por vos daba cualqier cosa, y  vos por esta amistad no isiste un choto .
Es màs CREO & estoi CASI segura , que me usaste como escudò.
ERA tan OBVIO , no sabes defendertè & quien es la unica loca que saltaria  por una causa perdida ? YO.
Que mal esta este mundò ,& la gente cada vez mas mierda ;) .
SABES QUE ES PARA VOS ASIQUE NI NECESITO ACLARAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario