[ Mi pasadò me marca ]

[ Mi pasadò me marca  ]
Es tan dificil ,olvidar aquello que un dia me iso tanto bien !

4 de marzo de 2011

Sufriras Como YO.

Sabes te amo pero eso no significa que seas el dueño de mi vida y que puedas hacer lo que quieras con mi corazón!... Lo siento por creer y imaginar algo que nunca fue real...Perdome por todo lo que me ilusione sin saber que hay detras de tu mascara...aunque la verdad no te lo mereces....sufriras como yo? Esa es la pregunta que te haces cada mañana? No lo se pero encontraras una chica en la que vas a confiar y la vas a querer tanto que al dejarte te va romper el corazon...entonces vas a sentir lo mismo que yo senti...el dolor que te ahoga sin saber como poder sobrevivir en ese momento. Todo llega a su tiempo....y sufriras,espero que aprendas que en la vida hacer daño duele y mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario