[ Mi pasadò me marca ]

[ Mi pasadò me marca  ]
Es tan dificil ,olvidar aquello que un dia me iso tanto bien !

4 de marzo de 2011

PRONOSTICO DE UN AMOR FALLIDO

Cuando vi tu cara conocí el amor a primera vista; pero me equivoque, por que vi la cara de quien me iba hacer sufrir, de quien me iba a dar un golpe en el corazón, de quien solo jugaría con mis sentimientos y luego se iría rindiendo en la oscuridad de la noche y gustoso de haber matado las esperanzas de un futuro mejor a tu lado.
Que ilusa, que pérdida estaba entre tus ojos y tu forma de ser.
Por eso dicen por ahí que cuando quieres de verdad imaginas ver lo quieres ver. Así fue contigo vi lo que quería ver, pero no vi lo que en realidad era. Un juego el cual te sabes moverte muy bien, por que nunca comprometes tus sentimientos.
A pobre del que caiga en tus manos, por que tú
nunca amaras a nadie de verdad; por que lloras y anhelas a alguien que quizás ya te olvido y tu la sigues amando con locura y perdición. Y no
piensas que existen personas que en algún momento te quisieron hacer feliz y tú las dejaste pasar como si nada. por eso pienso yo nunca pedí
que la olvidaras, que la arrancaras de tu corazón o la borraras de tu memoria, yo solamente pedí un espacio en tu corazón y una oportunidad de hacerte feliz y por eso te di lo mejor , te di lo que a nadie di, aunque para ti no fuera nada, aunque para ti no importara. Jajaja se me di cuenta tarde de que te quería mi lado, por que tú ya no estabas en ese momento. Pero yo se que a ti nada te interesa y tarde o no las cosas serian igual. Pero sabes hubiera hecho muchas mas cosas por ti si me Hubieras abierto TU CORAZON.
Ahora que han pasado varios meses me di cuenta de que no eras lo que aparentas ser; tal vez eres como todos un ser que aparenta lo que no es.
Sabes algo para mi fuiste el hombre ideal, en su momento; pero en realidad eres un hombre
Insensible que solamente piensa en lo que el siente y no el lo que los demás sienten.
Que fácil fue idealizarte, pero que difícil fue darme cuenta de lo que realmente eras.
Hoy junto al cielo, la luna y el amanecer te mRecuerdo como la primera vez que te quise y te idealice y pienso que hubiera sido mejor no conocerte, pero otras veces recuerdo los pocos momentos a tu lado y quizás mi alma y mi corazón saben que sin ti no hubiera conocido el amor y el dolor.


Post: el hombre aprende amar, cuando aprende a sufrir.♥(U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario